Era lunes, y en la segunda (ahora la llaman “la
Misterios aparte de la genética, es sorprendente como las grandes películas, los “clásicos”, son capaces de captar nuestra atención, y como por ellos no importa los años que pasen. Estoy seguro, que a todos vosotros os habrá pasado alguna vez eso de engancharos con alguna película, que llevabais tiempo sin ver, y que cuando la ponen en televisión, dejáis lo que estáis haciendo para verla un rato.
En el caso de nuestra Asociación, está película además nos trae un grato recuerdo, pues fue la que escogimos para celebrar nuestro quinto aniversario, y tuvimos la suerte de proyectarla en el Teatro Garnelo, en cuya “pantalla grande” vivimos las andanzas de un cazador de fieras salvajes, y sus escarceos amorosos (seguro que conocen la historia de que en la película la censura franquista disfrazó la infidelidad de Grace Kelly hacía su marido, planteando una posible relación incestuosa).
Puede que todo esto halla sido una ilusión mía, y que mi hijo solo mirase la televisión por azar en ese momento, pero créanme ustedes que por si acaso haré la prueba con Casablanca (1942), y comprobaré como responde ante su visionado. Tal vez se emocione cuando los protagonistas recuerden Paris, y mueva los labios intentando entonar
6 comentarios:
Eso es lo que necesita esta asociación sangre nueva y, mientras tanto, que nos prodiguemos un poquito más en el blog jejeje
Que los hijos adquieran los "vicios" de sus mayores a veces no es malo. Yo lo veo cuando mi sobrina se come las gambas o a mi sobrino se le va la mirada tras una cerveza.
Enhora buena ha sido un Foragido , devieron decir al nacer . De casta le viene . Y me pregunto cual sera la primera que vera de Star War .
Buen vicio el no quitarle ojo a Ava!
De tal palo, tal astilla....¡Enhorabuena!..... Abrazos.
Hola, soy nuevo aquí, pero me gusta vuestra página web.
Me encantó el artículo.
Publicar un comentario