domingo, 13 de diciembre de 2009

UN LUJO

Esta fue la sensación que tenía durante la interpretación de la obra teatral “Tres”, escrita y dirigida por nuestro paisano Juan Carlos Rubio.
La obra, que profundiza en las relaciones personales de tres amigas, es muy brillante e ingeniosa, con varios giros en la trama que desarrolla, permitiéndonos apreciar una faceta más del autor: la comedia.

Las actrices y el actor están muy bien, consiguiendo que sean creíbles los personajes que interpretan durante hora y media, y aunque tal vez el papel más agradecido sea el interpretado por Aurora Sánchez, es Kiti Mánver quién sobresale, haciendo uso de diferentes registros que nos recuerdan a sus mejores interpretaciones dentro del cine español.

Pero bueno, no es el motivo de este artículo el realizar una crítica, sino el de situar a toda persona que lo lea, y que no asistiera al teatro, ante lo que se ha perdido. Y sobre todo, el agradecer a través de estás líneas a Juan Carlos, que siga siendo un montillano de pro, y que no se olvide de su “patria chica”, pues es un verdadero lujo el poder disfrutar de su talento, no solo como autor, sino también ahora en la dirección.

El sábado 12 de diciembre, el Teatro Garnelo se vistió de gala para acoger la obra “Tres” y sus interpretes, una gala que ya se había vivido con anterioridad en nuestra ciudad con motivo de las anteriores obras del autor montillano, y que es una muestra más de su generosidad, pues el deseo de que Montilla pueda conocer sus trabajos, nos iguala en calidad con las programaciones de otras ciudades. Gracias Juan Carlos.

3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Vamos a tener que activar el control de comentarios. Buen cartel y tienes razón, es todo un lujo poder disfrutar de teatro de calidad en Montilla.

elhijodecronos dijo...

Problema solucionado con el comentario anterior.

camachuelotrompetero dijo...

Eliminado del todo ya.