Que este film no esté almenos nominado a mejor película, la cargante Babel recibiera siete nominaciones y Crash recibiera el Oscar a la mejor película justifican para mí el título de la entrada, por no empezar con una lista interminable de agravios cometidos por la academia contra el septimo arte.
Clint Eastwood encarna a un veterano de la guerra de Corea(Walt Kowalski) en su vejez y recien enviudado. Kowalski es una especie de Dr. House aparentemente racista pero en el fondo sólo un tipo demasiado estricto y con malas pulgas. La película reviste ciertos toques de comedia y la cañita brava interracial que se dan los personajes, pero sobre todo Kowalski, hacen reir a carcajadas en muchas ocasiones. Pero, como no, si el director es Clint Eastwood estamos ante un drama. En resumen que recomiendo ir a verla la vais a disfrutar.
2 comentarios:
El mejor director vivo del cine actual.
Pues sí,el que la academia pasara de Eastwood,(entre otros) es para mandarla a la mierda.Me gusto mucho ''gran Torino''.Clint Eastwood de borde lo hace fenomenal,lástima que se retire como actor.Pero bueno,nos queda el consuelo de que seguirá detrás de la cámara haciendo peliculones.
Publicar un comentario