jueves, 16 de abril de 2009

Rob Zombie

Rob Zombie es un músico de heavy metal e industrial, director de cine y escritor. Su estilo vocal y su fascinación con las películas clase B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música heavy metal norteamericana. Rob Zombie es más conocido como el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, ''la casa de los 1.000 cadáveres'', su secuela ''los renegados del diablo'',un fake trailer para grindhouse,llamado ''Werewolf women of the ss'' y una precuela de ''Halloween''.Actualmente se encuentra preparando otra parte de ''halloween''y tiene pendiente otras dos películas, ''tyrannosaurus rex'' y ''the haunted world of the superbeasto'',esta última será un film animado basado en un cómic de Zombie.Os recomiendo sus películas y también su música.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo un galán el señor Zombie!
el yerno que toda suegra querría tener!

More human, than human es todo un himno musical. un grande.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Un gran tipo y un grato descubrimiento, deberiamos poner este verano un apelícula suya, además le encanta a Bunbury no podemos fallar.

Maquiavella dijo...

Yo no entiendo como ,por ejemplo,''hostel'' (un bodriazo malísmo) ,tiene más nota que ''la casa de los 1.000 cadáveres'' en Filmaffinity.El señor Zombie hace serie b con muchísimo arte.Por cierto,otro cantante metal que se va a meter a director es Marilyn Manson,a ver si se le da igual de bien,la peli promete.

Mila dijo...

Me encanta Rob Zombie