lunes, 11 de mayo de 2009

x men orígenes : lobezno



Ayer fuí a a ver x men orígenes:lobezno y tengo que decir que no me terminó de convencer,esperaba mucho más.Me parece que se han preocupado más de hacer escenas molonas de acción, que de desarrollar a los personajes y de hacer un buen guión.El guión tiene más agujeros que un colador,la película tiene muchos momentos previsibles , los personajes secundarios son muy planos ,además se comportan de una manera aleatoria y en ningún momento te dicen el motivo.En definitiva,el espectador ya no sabe a que atenerse porque esto es un cachondeo. Hugh Jackman ,para alegría de las espectadoras,luciendo musculitos y bien en su papel.En fin,que ya se podían haber trabajado muchísimo más el film y hubiera salido algo tan bueno como ''iron man''.

4 comentarios:

Mila dijo...

ay omá que rico Hugh Jackman :P

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Un 5 le he puesto en el Filmaffinity apiadandome y casi le sube la nota. Muy flojita.

Maquiavella dijo...

La 1 y 2 de x men si están bastante bien.Y Mila,estoy de acuerdo contigo jejeje...

Jinete del viento dijo...

Interesante vuestro blog. Me lo apunto en favoritos.

Saludoss !