domingo, 31 de mayo de 2009

El Terrat pack en San Fernando, Buenafuente, Berto, Corbacho y el follonero a lo vivo.




















No podía dejar escapar la oportunidad de ver en directo a estos personajes que sigo casi a diario y son la base de mi entretenimiento semanal. Aunque yo soy más de Wyoming, cómo diría la madre de Buenafuente jejeje, P.D: a ver si lo incluís en el espectáculo aunque esté ya muy mayor y si nisiquiera trabaje los viernes, cualquiera lo convence para trabajar un sábado.















El escenario se montó en el pabellón de deportes del Bahía sur de San Fernando, el mismo lugar donde la selección española de baloncesto se prepara antes de los campeonatos. Las sillas de la "entrada general cancha" eran plegables de madera con una funda, pequeñas, incomodas y estaban tan juntas que aun huelo a tres perfumenes distintos. Lo que se ve en la foto es la zona VIP cuyos asientos aparte de estar más cerca del escenario parecían más amplios y confortables, eso sí no sé donde fueron puestos a la venta. La próxima vez espero verlos en un teatro.















Unos diez minutos despues de las diez, hora prevista de comienzo, aparecieron sobre el escenario los tres elementos, todos salvo el Follonero que cómo acostumbran a hacer dan por perdido en un bar para que luego aparezca "por sorpresa" provocando el clamor del público. Cuando se apagaron las luces y la voz de Berto comenzó a anunciar que se acercaba el comienzo empecé a olvidarme de lo incómoda que era la silla.















Tras el espectáculo unos 20 irreductibles esperabamos a la salida de la zona de vestuarios para poder ver de cerca a nuestros ídolos. Se nos anunció que estaban muy cansados y no iban a firmar autografos pero eso no nos desanimó. Puede parecer que eramos muchos más pero es sólo porque estabamos agolpados en la salida. En la foto tras la cámara en alto se puede ver a Buenafuente firmando algo parece, os reto a que encontréis alguno más.















Primerísimo plano de Andreu tras salida fulgurante escoltado por alguien de su equipo, el momento más esperado por nosotros es el más pesado para ellos, es comprensible.















Primerísimo plano del cogote de Berto, hay que creérselo, no lo duden amigos algún día esta foto valdrá millones. No lo pude sacar de frente mi cámara no reaccionó lo suficientemente rápido.















En último lugar salió Corbacho, aquí tienen al ganador de un Goya solo ante el peligro, pude fotografiarlo a placer y estrecharle la mano. Tendría que haberle invitado a asistir a unas jornadas de cine forajidas pero no era momento de hacer propuestas.

Al único que no caché fue a Jordi Evole después ya fuera pude verlo montado en el coche antes de que salieran pero tras los cristales no podía fotografiarlo bien y no era cosa de meter la cámara por la ventanilla.

En fin que espero que repitan gira el año que viene, eso sí la próxima vez espero que sea en el Falla.

No hay comentarios: