viernes, 11 de marzo de 2016

Brigada 21 Tomo 2, nº 16

https://drive.google.com/file/d/0B-qO-ccJMEFaRDBfZnVKN3MyWUE/view?usp=sharing
Aquí tenemos disponible el nuevo número de Brigada 21, la revista de la Asociación Cultural Audiovisual y Cineforum Forajidos que, en sus distintas etapas, desde 1999, va ya por la edición 76.
Un número en el que destaca el recuerdo a Isidoro Jiménez, uno de los nombres más importantes del cine en Montilla durante el siglo XX como empresario y distribuidor. Asimismo, Inmaculada de Castro, archivera del Ayuntamiento de Montilla, colabora con el primer episodio de un artículo en el que, a través de los documentos recogidos en el Archivo Municipal, nos ilustra sobre los comienzos del cine en nuestra localidad. De los inicios del Séptimo Arte y la exposición "Empieza el espectáculo", que podemos encontrar en el Paseo de la Victoria de Córdoba (junto al kiosco de la música), nos escribe también nuestro socio y Forajido de Honor José Pérez Merino.
Para leerla y disfrutar de estos artículos puedes encontrarla en papel en diversas papelerías de Montilla o bien en pdf pinchando aquí y en la imagen de la portada.

No hay comentarios: