miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cena forajida

Se acercan las fechas navideñas y con ellas la que ya empieza a convertirse en tradicional cena forajida. Para decidir dónde realizarla y en qué fecha hacemos esta entrada para que la gente confirme su asistencia y eliga lugar y día.


17 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

Sé que el señor ciudadanomane no puede el puente y que ambos dos tenemos otros planes para el fin de semana siguiente. Así que yo optaría por el fin de semana anterior a Nochebuena. En concreto, el sábado 20 de diciembre, que el viernes tengo la comida del trabajo.
Y en cuanto al sitio, por variar algo también, yo votaría este año por el Torres.

Anónimo dijo...

Hola forajidos, llego el mismo dia 24 a Montilla, por lo que me temo que no podré estar en la cena, a no ser que se celebre algún día entre la Navidad y Año Nuevo.

Un saludo a todos, Bosco

PD: En todo caso, estoy de acuerdo con cambiar de sitio. El Torres me parece bien.

Anónimo dijo...

Supongo que si no pasa ná, este año iré, que el pasado me quedé con las ganas. Eso sí, tiene que ser en un sitio donde haya hierbitas sin bichos para comer... aparte de los bichos sin hierbas que quieran comerse los demás, claro.

jApg dijo...

Me sumo a la propuesta de CAMACHUELOTROMPETERO, ya que no puedo asistir ninguno de los 2 primeros fines de semana de Diciembre,seguiré atento a la fecha ya que este será mi primera comida forajida.¿Aceptaréis a la mesa a un forajido forastero?
El forajido de Aguilar.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Me piace el sabado 20, será mi primera cena forajida a pesar de ser el quinto.

chistoso dijo...

Animaros!!! A mas seamos , mas nos reiremos.
Tanto las fechas que se barajan como el sitio me parecen muy bien..
Si este año se anima la cosa , para el proximo le pido la paellera a los Romanos .
El Presi en funciones.

elhijodecronos dijo...

Nosotros no tenemos, en principio, ningún problema para el día que se decida, y el Torres nos parece un buen sitio (aunque optaría por reservar la mesa del rincon interior, que estemos más tranquilos). Tendría en consideración el comentario de Bosco, pues lo mismo da el 20, que el 27 (que sí esta él aqui), si nos viene a todos bien.

Anónimo dijo...

Por fin este año creo que podré ir. Me da igual cualquiera de las dos fechas.

José Alfonso Rueda dijo...

Rafa y yo acabamos de llegar del Torres y nos dicen que los fines de semana no reservan mesas; entre semana sí.
Así que la opción es quedarnos en el Torres el lunes 22 de diciembre o seguir con el sábado 20. Lugares alternativos: Los Arcos, El Quijote, Las Camachas, Paco Pepe, Entrebarras, Gambrinus,... Se me antoja que la mayoría de esos sitios estarán pillados para esa fecha, eso sí.
A opinar.

José Alfonso Rueda dijo...

Mi opinión particular es la de irnos el lunes 22 al Torres.

Anónimo dijo...

Particularmente prefiero un sábado, 20 o 27. El sitio me da igual, lo importante es reunirnos.

Un saludo desde el frío pamplonés.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada más que un requerimiento, y me da igual el día. Casi prefiero uno que no sea sábado, por aquello de las bullas.

elhijodecronos dijo...

Mi propuesta es la siguiente:
La comida sería el sábado 27 (creo que estariamos más personas, y el hecho de ser sábado permite que estemos más relajados y nos acostemos más tarde), y propongo el Entrebarras o Jarata (posiblemente hay mesas del Entrebarras en Jarata y si podemos reservarla, mejor), ya que hay cocina para todos los tipos (incluida una ensalada de quesos con miel, que creo que te encantará Pepa), y al lado tenemos el Monet, para tomar algo despues (aunque creo que el fin de fiesta debe ser en el Dos Gardenias, y que Juan Antonio se estrene en el karaoque).

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

El 22 estaremos menos pero mas tranquilos el 27 mas pero con bullas, teta y sopa no cabe en la boca. Voto en blanco y acepto lo que diga la mayoria.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

en cuanto al sitio n6 estar´5a 0a3 e3 entrebarras

José Alfonso Rueda dijo...

A la vista de los inconvenientes que alguna gente tenía para asistir entre semana, teniendo en cuenta que el sábado 27 está más relajadito que el 20, y considerando el hecho de que ese día nos tomaremos alguna copa y es más conveniente no pillar el coche, la cena forajida ha quedado establecida el sábado 27 de diciembre en el Quijote, en el comedor de la planta baja. Ya está reservado.

chistoso dijo...

Tanto el lugar como la fecha , me parece muy bien . Y la compañia inmejorable ( pelota soy , como he cambiado ). Lo malo es las bromitas que se puedan dar despues de medianoche.Seguro que mas de uno intentara hacerme creer que he salido elegido , no se que ...