jueves, 15 de enero de 2009

DVD en la red.


Me he topado con esta interesante página web que nos permite crear un listado de nuestros DVD´s originales de una forma sencilla y rápida. Se trata de DVDenlared:

http://www.dvd.es/

Creandoos una cuenta podeis hacer vuestro listado, generar un archivo excell con el listado de vuestros dvd´s mediante un simple clip y dar una dirección a vuestros amigos para que puedan ver vuestra colección de dvd´s, ahí va la mia.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=1231788457

La forma de hacer el listado es introducir el título en cuestión en el buscador para luego hacer clip sobre la edición que corresponda a nuestro dvd de entre los que nos aparezcan tras la búsqueda. Están todos los títulos o casi aunque puede que no encontreis alguna edición muy antigua, tambien teneis la posibilidad de añadir una edición a la lista si no la encontrais con el buscador, pero esa opción aún no la domino o no funciona muy bien. Tambien podeis encontrar muchos documentales, videoclips y casi todas las series. Es una interasnte opción para saber que películas podriamos ver en la casa de nuestro amigo peruano y ya de paso hacerle una lista tambien a él.

1 comentario:

Maquiavella dijo...

Yo ya tengo hecha mi lista,aunque hay unas cuantas que me da mucha vergüenza ponerlas,como por ejemplo ''wishmaster'',''american psyco 2'',''holocausto canibal'',''el barco fantasma''...¡vaya ''joyas'' que le regalan a una en muchas ocasiones!.Ángel Martín tiene aquí material para su programa de cine jejeje.Estoy por tirar estos excrementos cinematográficos a la basura...En fin,mi nick en esta web es el mismo que uso aquí, Maquiavella.

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=1215689677