sábado, 12 de julio de 2008

Requiem por un sueño

Harry Goldfarb (Jared Leto), su novia Marion (Jennifer Connelly) y su mejor amigo Tyrone (Marlon Wayans) son adictos a la heroína y traficantes de droga. La madre de Harry, Sara, (Ellen Bursty) es una teleadicta que comienza una dieta de adelgazamiento a base de anfetaminas que termina enganchándola.

Segundo film de Darren Aronofsky (''pi'',''la fuente de la vida''),una de las mejores películas sobre drogas,(junto a ''Trainspotting'' '').Ellen Burstyn fue nominada al oscar a la mejor actriz y no me extraña.Totalmente recomendable ,así como su famosa y buenísima banda sonora de Clint Mansell.


4 comentarios:

isaac dijo...

Una de esas películas que se quedan metidas en tu cabeza durante días y que, además tiene uno de esos finales que te deja totalmente destrozado. Grandísima película!

Maquiavella dijo...

Pues sí,grandísima película cuyo final ,al ritmo de ese temazo ''lux aeterna'',es demoledor.¡Que mal cuerpo se te queda después de verla!es bastante dura.La actriz nominada al oscar se lo merecía,pero claro había que complacer a la Roberts...

isaac dijo...

ES que Ellen Burstyn es muuy grande.

Maquiavella dijo...

Y también Jared Leto lo hace realmente bien ,todo lo contrario ,por ejemplo,a su aparición en ese bodrio de Fincher llamado ''la habitación del pánico'',donde yo diría que da vergüenzita ajena...Claro que un mal día lo tiene cualquiera...