lunes, 23 de febrero de 2009

Resultados porreros

  • Mejor película: Slumdog Millionaire.
  • Mejor director: Danny Boyle (Slumdog Millionaire).
  • Mejor actor principal: Sean Penn (Mi nombre es Harvey Milk).
  • Mejor actriz principal: Kate Winslet (El lector).
  • Mejor actor de reparto: Heath Ledger (El caballero oscuro).
  • Mejor actriz de reparto:Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona).
  • Mejor guión original: Mi nombre es Harvey Milk.
  • Mejor guión adaptado: Slumdog Millionaire.
Ahí queda eso!

Kirblue: 7 aciertos.

Camachuelo: 6 aciertos.

Señor Ryder: 5 aciertos.
ciudadanomane: 5 aciertos.

Antonio Ligero: 4 aciertos.
Chistoso: 4 aciertos.
Quinto Forajido: 4 aciertos.

Felicidades al Kirblue (habrá que ir pagándole) y a Pene!

5 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

Cierto es que sigo sin ser primero, pero me salen 6 aciertos. La honrilla de quedar segundo al menos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Enhorabuena Kirblue,¿qué vas a hacer con tanto dinero?

EL QUINTO FORAJIDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

Wow, bien xD. Creo que esos 6 euros los invertiré en bolsa o los gastaré en bolsas, pero de pipas. Posiblemente me decante por la segunda opción xD.

Anónimo dijo...

ops!

siento la equivocación al contar monsieur camachuelo!

como usté sabe soy de letras profundas y nunca se me ha dado bien sumar dedos de más de una mano.

aún así te debo el euro de la porra anterior!