domingo, 18 de mayo de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

El próximo jueves 22, estreno en toda España de la última película de Indiana Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmm!

ayer revisité la priemra por obra y gracia de antena3.

que buena, copín!
es una peli redonda en todos los sentidos!

A ver si el doctor emul..digo, Jones, está a la altura y es capaz de correr delante de bolas de piedra gigantes con su andador y/o bastón homologado.

José Alfonso Rueda dijo...

Yo también la vi ayer en Antena 3. De manera increíble, con poquísimos anuncios.
En mi opinión, una de las mejores películas de aventuras de la historia del cine. A ver si la cuarta entrega está a la altura. Ahora con nuevos malos, los rusos de la guerra fría.

Anónimo dijo...

EL QUINTO FORAJIDO. Reconozco que soy un tio raro no he visto la guerra de las galaxias ni las primeras de indi, pero como dos............ tiran mas que dos carretas ayer vi la cuarta entrega, me ha parecido correctita, no me he aburrido pero tampoco ma ha parecido gran cosa, creo que han exagerado demasiado los efectos especiales ante la falta de ideas, Lucas se te ha ido la mano. Estoy seguro que si veo las anteriores me gustarian, cuestión de tiempo y ganas...........

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Me reafirmo en lo anterior pero ahora saliendo del anonimato.

Maquiavella dijo...

La cuarta parte tiene un buen comienzo,pero luego cae en picado hasta llegar a un final absolutamente vergonzoso , que me dejó muerta (¿pero esto qué es? ,como diría Matías Prats),por no hablar de las escenas de accíón tan exageradas.Se abusa un montón de los efectos especiales,parece ''la momia'' o ''Tomb raider''.Lucas ,ya te vale.El argumento denota una gran falta de ideas.Aún así,no aburre,pero queda muy por debajo de las tres primeras,que por cierto,esas sí que son buenas.Le pongo un 4 y marchando.
_________________