miércoles, 11 de junio de 2008

Cambiar el mundo

Nacho Vigalondo era uno de los tipos que salían montados en un burro en una campaña televisiva de una empresa óptica. Pero también es un gran director de cortos (y de largos, en cuanto estrene su peli de Los Cronocrímenes). Bueno, y autor de ese temazo que es "Me huele el pito a canela".

El corto adjunto está protagonizado por el gran Carlos Areces, del que a muchos os sonará su careto por salir en la Muchachada y por ser autor de cómics (su último tomo "Sabe Dios" tiene una portada que lo dice todo sobre su visión del humor, premiado por cierto en el último Salón de Barcelona como autor revelación).

Cambiar el mundo es una de esas historias de superhéroes corrientes, una historia metafísica, ...
Mejor que la veais, que sólo dura 4 minutejos y medio de nada.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Para mi hasta hace poco era el gordito bajito de la hora chanante, de muchachada nui ahora, ha interpretado a muchisimos personajes siempre en la misma linea de me importa todo un pimiento e incluso haciendo de fan de algun otro personaje es de lo mas tranquilo, salvo cuando hace de mujer claro. esta semana en muchachada nui en un programa dedicado a Sanchez Dragó el hacia de el del mineralismo,¿como se llama? Pero claro ese personaje es mas gracioso, o da mas pena segun se mire al natural, si no que se lodigan a Eva h. Parece que ese hombre no sale de su casa sin un par de carajillos en el cuerpo, se le ve que debe tener un problema con el alcohol. Muy buena la parodia del Dragó, otro que da mas pena al natural.