domingo, 28 de septiembre de 2008

Tropic thunder

Ayer fuí a ver esta nueva comedia dirigida por Ben Stiller, que no es que me apasione precisamente, pero quería ver a uno de mis actores favoritos (Robert Downey Jr.).P ues bien, la peli empieza con unos trailers falsos de los cuales el único que hace gracia es el de Toby Mcguire y Downey haciendo de monjes gays, los demás no coment. Después de esto empieza la película con unos cuantos golpes de humor negro que no están mal, pero a medida que avanza se vuelve más y más lamentable... Mucho humor del facilón, del zafio, todo ello bastante forzado. Por cierto, alguien debería decirle a Jack Black que no tiene la más mínima gracia, me pareció de lo peor.
En fin, que bastante floja la película.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quería escaparme algún día de esta semana al Guadalquivir (que tiene día del espectador los lunes, martes, miércoles y jueves) a ver esta magna obra del cine bélico.

Lo que había leído sobre lla no acababa de desgraciarla en demasía, ya que no la ponían mal.

Intuyo que iré a verla, pero tus comentarios em iluminan en el sentido de no esperarme nada de otro mundo. Más de lo mismo, pero con algún puntillo gracioso (como es habitual). Algo del estilo Zoolander, ¿no?

Maquiavella dijo...

Pues sí,algo al estilo zoolander (que película más mala),pero un pelín mejor (aunque para eso no hace falta mucho).Lo único que salvo de ''tropic thunder''es a mi querido Downey que lo hace realmente bien ,pero el solito no saca a esta peli adelante.Los demás actores pues están regular,en el caso de Jack Black ya dije que ni puñetera gracia tiene,Ben Stiller sale muy cachas y haciendo el mismo papel de siempre,el que se hace llamar Alpachino tiene algún momentillo gracioso,pero poco más.También tiene muchas parodias de otras pelis como ''Platoon''o ''Apocalypse Now ''.

Lúa dijo...

Y yo que casi me había convencido de ir a verla... El trailer me pareció ocurrente y el hecho de que saliera Downey jr también me llamaba. Bueno siempre me quedará la televisión, que eso de tirar el dinero está muy feo.

Maquiavella dijo...

Por cierto,han hecho una página web de cada trailer falso.Aquí os dejo la de Spiderman y Iron man XDD

http://www.satansalley.com/

¡Que hagan la película!jajaja

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Como diría Angel Martín, menudo montón de ¡Piiii!, media risa al principio y alguna que otra sonrisa, alguanas veces de verguenza ajena. No es tan mala como Zoolander, almenos los 15 minutos qe soporté, pero sigue en la misma linea.

Rocio dijo...

La película estaba bien aunque como pintaba parecía que estaría mejor, pero bueno.

Luego, estoy totalmente deacuerdo contigo Maquiavella, Jack realmente no tiene gracia, por lo menos no me reí ni una sóla vez con sus tonterias. Ben estuvo regular y los mejores para mi opinión fueron Robert Downey Jr con Kirk Lazarus y Brandon T. Jackson con Alpa Chino.

Sobre los trailers falsos. Tmabién estoy deacuerdo con que el de Toby y Robert era el mejor. Lo que si me sorprendió fue el de Jack con esa peli de Pedos??? xD en fin ...

Maquiavella dijo...

Y sobre el cargante y lamentable doblaje mejor no hablar...