domingo, 28 de septiembre de 2008

Muere Paul Newman

El pasado viernes, a los 83 años, moría en su casa de Connecticut uno de los últimos clásicos de Hollywood, Paul Newman, víctima de un cáncer de pulmón.
En Forajidos siempre ha sido una de nuestras debilidades y sus películas se han contado entre nuestras favoritas. Desde este blog lo recordaremos como se merece este enorme actor.
Mientras tanto, sirvan estas líneas como homenaje y, para quien quiera leer más sobre el chico de los ojos azules, unos enlaces que nos acercan a su figura vista por columnistas de diversos medios de nuestro país.

6 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Quien llegara a los 83 y tuviera una vida como la de él, pero sobre todo una cabeza como la suya. Gran actor y mucho mejor persona.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Descanse en paz.

Saludos.

Maquiavella dijo...

Gran actor.Descanse en paz.

chistoso dijo...

Casi siempre cuando alguien muere , todos hablan bien de él . En este caso con fundamento , se le recordara por sus actuaciones y aun mas por sus actos .

Lúa dijo...

Un autentico actor digno de ser llamado así. Una pena porque ya quedan pocos.

Anónimo dijo...

la primera peli que yo vi, o de la que tengo memoria, fue el golpe, en un cine de verano en gandia... ... mucho mas tarde vi todas las demás.y nin guna era mala. y algunas muy, muy buenas. descanse en paz.