domingo, 14 de septiembre de 2008

Películas favoritas para octubre

Bueno, a la vista de las películas que nuestros forajidos tienen en DVD original en su videoteca particular y que han propuesto como favoritas, podemos hacer una votación para elegir 4 de ellas y verlas los viernes de octubre en casa de alguno de nosotros (ya lo hablé con nuestro común amigo peruano afincado en Montilla y me dijo que sin problema para verlas en su Casa; mejor arriba en la sala que en el patio por aquello de que hará ya más frío por la noche). En fin, cuánto eufemismo, confío en vuestra inteligencia.
Las películas son las siguientes:
Dejad un comentario a esta entrada con vuestras 4 preferidas, teniendo en cuenta que no se puede votar a las propuestas por uno mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero lógico que cada uno no pueda votar aquellas pelis que ha propuesto, por lo tanto ahí van mis votos:

* Kiss kiss bang bang
* El tesoro de Sierra Madre
* La costilla de Adán
* Hair

Dicho queda.

José Alfonso Rueda dijo...

Mis preferidas:

- Kiss kiss bang bang
- La edad de la inocencia
- Esta tierra es mía
- Ciudad de Dios

Preguntaré a nuestro amigo peruano si habrá vino con la película.

chistoso dijo...

Pues ahi va mi propuesta :


1ªLa edad de la inocencia
2ªSin novedad en el frente
3ªKiss kiss bang bang
4ªEl tesoro de Sierra Madre

Y recomiendo que se vote por Hair.
JeJeJe.

elhijodecronos dijo...

Pues mi propuesta es la siguiente:
- Portugal, two points...vaya me he equivocado, así que rectifico.
+ El tesoro de Sierra Madre
+ Esta tierra es mia
+ kiss kiss bang bang
+ Sin novedad en el frente
El hijo de Cronos ha hablado.

Anónimo dijo...

Pues yo vería las que aún no ví:

- Esta tierra es mía.
- El tesoro de Sierra Madre.
- Ciudad de Dios.
- Kiss kiss bang bang.

Lo siento por Hair pero es que después de Jesucristo....

Forajido 69

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Voy hacer como los de Eurovisión, votar a los que me voten jejeje. Es broma, vamos allá:

- Kiss kiss bang bang.
- La vaquilla.
- Hair.
- Ciudad de Dios.

Maquiavella dijo...

Pues yo voto por:

-Hair
-La edad de la inocencia
-Sin novedad en el frente
-La vaquilla

Anónimo dijo...

Por mi parte, El tesoro de Sierra Madre, La costilla de Adán, Esta tierra es mía, Hair

Anónimo dijo...

Me encante este sistema de elegir películas, así que ahí van mis votos:
- Sin novedad en el frente
- La costilla de Adán
- El tesoro de Sierra Madre
- Esta tierra es mía
IRC, la Forajida 15

jApg dijo...

*El tesoro de Sierra Madre
*Kiss kiss bang bang
*La edad de la inocencia
*La vaquilla

Saludos desde Aguilar...